sábado, 22 de enero de 2022

CAPÍTULO 12: POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE

Si me lo cuentan, no me lo creo...

¿QUÉ NO CONOCÉIS LA PAZ? 

Pues nuestra mascota SÓCRATES y sus guardianes de la biblioteca han decidido llenar su mochila de libros, un cuaderno, doce lápices de colores y una goma, y salir a correr aventuras por los lugares más recónditos que os podáis imaginar. 

Lo más interesante de todos esos viajes ha sido encontrar la paz...¡¡Sí, sí, LA PAZ!!¡¡Nuestra mejor compañera!!

¿Que no conocéis la paz? Pues nuestra mascota dice que en todos los rincones del mundo la puedes encontrar. Personas grandes y pequeñas cuidan de la paz. Pero, aveces, queriendo o sin querer, la echamos de nuestro lado. 

Mis aventurer@s si estáis deseando saberlo todo sobre la paz, cerrad los ojos, preguntad y escuchad...


La paz es imprescindible para ser felices, para crecer, para jugar, para tener amig@s, para aprender a querer, para ser libres, para participar...Para soñar que algún día seremos lo que queramos ser.

Aventurer@s, si os han gustado las repuestas a vuestras preguntas sobre LA PAZ, aquí abajo os dejo miles de ideas para probar si sois buenos mensajer@s de paz. 





... Y colorín, colorado recuerda que LA PAZ a tu lado siempre ha estado!!

1 comentario:

  1. Viva la paz!! Me encantan las respuestas de Carlota!! La próxima vez que me enfade contaré hasta 10...BRAVO!!!🤩🤩🤩🤩
    Y olé por la seño Mónica que está haciendo un trabajazo estupendo con la biblioteca!!!!🥳🥳🥳👏👏👏

    ResponderEliminar

ENTREGA DÉCIMO SEXTA: "CON UN LIBRO TODO ES POSIBLE"

 ¡¡YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ ... EL 23 DE ABRIL!! Comenzamos la semana con una parada muy original: "EL DÍA DEL LIBRO 📖 " . Es una f...