jueves, 23 de noviembre de 2023

ENTREGA DÉCIMA: CUANDO SEA MAYOR

¿CUANDO SEAS MAYOR....? 

A quién no le hayan hecho esta pregunta alguna vez de chiquitito, que levante la mano.

Pues eso es lo que han hecho de nuevo en los hermanamientos, leerle a sus pequeñines un cuento titulado "CUANDO SEA MAYOR". El objetivo es que tod@s l@s niñ@s puedan elegir su proyecto de vida con autonomía personal, ámbito que se trabaja en Educación Infantil y al que tod@s tienen DERECHO.


Y que mejor momento para hacerlo que la semana del 20 de noviembre en la que celebramos el "DÍA DE LOS DERECHOS DE NIÑAS Y NIÑOS", una fecha para reivindicar la importancia de proteger los derechos de la infancia y una ocasión para impulsar acciones que permitan seguir construyendo un futuro mejor.

Pues aquí tenéis nuestro granito de arena para lograrlo...



SÓCRATES y sus guardianes han colocado los banderines por los pasillos del centro para que tod@s sus aventurer@s tengan ocasión de leerlos. ¡¡SON INCREÍBLES!!

Y aquí os deja nuestra mascota una frase para reflexionar:

"UN NIÑO SIEMPRE PUEDE ENSEÑAR TRES COSAS A UN ADULTO: A PONERSE CONTENTO SIN MOTIVO, A ESTAR SIEMPRE OCUPADO CON ALGO Y A SABER EXIGIR CON TODAS SUS FUERZAS AQUELLO QUE DESEA".


APRENDAMOS DE ELL@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREGA DÉCIMO SEXTA: "CON UN LIBRO TODO ES POSIBLE"

 ¡¡YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ ... EL 23 DE ABRIL!! Comenzamos la semana con una parada muy original: "EL DÍA DEL LIBRO 📖 " . Es una f...