viernes, 15 de diciembre de 2023

ENTREGA UNDÉCIMA: ¡¡FELICITEMOS LA NAVIDAD!!

 

¡¡YA HA LLEGADO, YA ESTÁ AQUÍ!!
FELIZ NAVIDAD

    SÓCRATES y sus guardianes no quieren dejar pasar la oportunidad de felicitaros en estas fechas tan señaladas. Quieren que dicha felicitación llegue a tod@s sus aventurer@s , por ello han decidido proponeros un nuevo RETO: llenar de frases y deseos positivos los adornos navideños que a partir del lunes estarán colgados en la pared de fuera de la biblioteca. Lo haremos con pósit de colores que dejaremos en la entrada de nuestra biblioteca para que tod@s podamos participar. También están invitados a nuestro reto tod@s los papás y mamás que quieran unirse a él. 
    Además SÓCRATES lleva toda la semana viajando por las estanterías para conseguir recopilar libros con temática navideña que seguro que a más de un@ le interesan ¡¡Pues ya los tiene todos!! Os dejo una foto COMO pista para que sepáis donde encontrarlos en la biblioteca...¡¡Algun@s ya han sido muy adelantad@s!! Tenéis toda la semana que viene de préstamos para haceros con uno de ellos.
¡¡NOS LOS QUITAN DE LAS MANOS!!
                                                      


    La Navidad es una época preciosa para compartir cuentos, ayudan a desarrollar nuestra imaginación y creatividad, nos acercan a la lectura y nos educan en valores ¡¡DE ESO SE TRATA!! 
    Aquí tenéis un enlace de cuentos, poemas y leyendas navideñas para disfrutar en esta última semana del trimestre. Además si os apetece podéis hacerlo en la biblioteca, a SÓCRATES le encanta que sus aventurer@s pasen buenos momentos  entre sus cuatro paredes ¡¡Estáis tod@s invitad@s!! 

PARA DIVERTIRSE EN NAVIDAD

CUENTO DE NAVIDAD

    Y sin más, sólo les queda deciros...

    " QUE LOS SEGUNDOS SE LLENEN DE LETRAS, LOS MINUTOS DE PÁGINAS, LAS HORAS DE HISTORIA Y LA VIDA DE LIBROS" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREGA DÉCIMO SEXTA: "CON UN LIBRO TODO ES POSIBLE"

 ¡¡YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ ... EL 23 DE ABRIL!! Comenzamos la semana con una parada muy original: "EL DÍA DEL LIBRO 📖 " . Es una f...